Política de calidad

En CARVAJAL PULPA Y PAPEL S.A brindamos soluciones papeleras a través de la fabricación y distribución de papeles elaborados a partir de la caña de azúcar.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, entregamos productos y servicios alineados con los requerimientos de calidad que permitan un gran desempeño para su uso específico.

En conjunto con nuestros clientes, establecemos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades, haciendo así nuestro negocio rentable para mantener la competitividad en costo, calidad, servicio y sostenibilidad.

Nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las mismas, para así mantener la calidad en toda nuestra cadena de valor.

Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos

Aplicamos el Modelo de Gestión de Mejora Continua, estructurado bajo el esquema gerencial PHVA, transformando las estrategias definidas en la formulación estratégica en metas desplegadas a toda la Organización, buscando la mejora continua de CARVAJAL PULPA Y PAPEL y el logro de los resultados.

Gestionamos los riesgos de nuestros procesos administrativos y operativos buscando la mejora y el mantenimiento de los estándares que le permitan a CARVAJAL PULPA Y PAPEL lograr la satisfacción de nuestras partes interesadas y la generación de valor a través de la estandarización de procesos y el incremento de la productividad.