Política de calidad

  1. Entregar productos y servicios de acuerdo con los requerimientos de cada cliente, partiendo de las especificaciones y compromisos previamente pactados en cada caso.
  2. Buscar la rentabilidad de cada uno de nuestros negocios y mantener la competitividad en costos, calidad y servicio.
  3. Aplicar el “Modelo de Gestión Integral PROPAL” de mejora continua, estructurado en el esquema gerencia PHVA, mediante tres elementos básicos:
  • Formulación estratégica: Proceso enfocado en los valores, la misión y las políticas, para definir a corto y largo plazo las estrategias que le permitan alcanzar la visión de futuro a PROPAL.
  • Gerencia por Directrices: Sistema orientado a transformar las estrategias definidas en la formulación estratégica en metas desplegadas a toda la Organización, buscando la mejora continua de PROPAL y el logro de los resultados.
  • Gerencia del Día a Día: Es la gestión de los procesos administrativos y operativos. Busca la mejora y el mantenimiento de los estándares que le permitan a PROPAL lograr la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de las personas y proveedores y la generación de valor a través de la estandarización de procesos y el incremento de la productividad.