EspañolEnglish


  • La contribución de Carvajal Pulpa y Papel al desarrollo sostenible de sus empleados y comunidad, se materializa mediante los principios y prácticas de responsabilidad social que atienden las necesidades y las expectativas de sus grupos de interés.

    Carvajal Pulpa y Papel velan por mantener un plan actualizado de servicios a sus empleados, competitivo con el mercado laboral y acorde con las necesidades de las personas, con el fin de garantizar el desarrollo y bienestar de los colaboradores vinculados directamente con la empresa y sus familias. Acorde a lo anterior, cuenta con Programas de Capacitación, Escuela de Padres, Celebración Día de la Familia, entre otras actividades que promueven un clima laboral favorable y un bienestar común para todos.


    Igualmente, Carvajal Pulpa y Papel cuenta con una Política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, que garantiza que la vida y la integridad de las personas están por encima de las operaciones del negocio. La empresa está comprometida en liderar y asignar los recursos para garantizar el más alto desempeño en seguridad industrial y salud ocupacional.


    Fundación Propal
    Carvajal Pulpa y Papel cuentan con la Fundación Propal, la cual está comprometida con el desarrollo social de las comunidades que habitan las áreas de influencia de las plantas de producción en Yumbo, Valle y Guachené, Cauca.

    La Fundación Propal lidera desde hace 20 años, procesos comunitarios de intervención social a través de diferentes programas en las áreas de Salud, Educación, Generación de Ingresos, y con la Proveeduría de Tenderos.

    En el 2010, 8.537 personas se beneficiaron en 76 jornadas de atención médica extramural. En el Centro Médico de la Fundación, en Puerto Tejada se atendieron 133.562 consultas, con servicios de medicina general y especializada, laboratorio clínico, odontología, imágenes diagnósticas, y fisioterapia.

    En Educación, la Fundación Propal propició espacios de aprovechamiento de tiempo libre para niños, niñas y jóvenes de la región. Un total de 413 beneficiarios, entre los 5 y 18 años. Mientras que más de 200 jóvenes se forman en cuatro carreras tecnológicas, a través de la alianza con el Sena, donde se preparan para ingresar al mundo laboral. En el área de Generación de Ingresos, se dio apoyo a 62 proyectos productivos sociales, que beneficiaron a 633 personas.

    Ver página de la Fundación Propal: www.funpropal.org

Contacto   Mapa Web   Carvajal Pulpa y Papel 2011 ©