EspañolEnglish


  • NOTICIAS

     

    ASÍ NOS VEN LOS MEDIOS


    El miércoles 27 de julio se lanzó en Bogotá Earth Pact, el nuevo papel de Carvajal Pulpa y Papel que es 100% realizado con bagazo de caña y sin ningún tipo de blanqueadores. Los medios de comunicación acudieron al llamado que les hicimos y aquí están sus impresiones:

     

    Portafolio tanto en sus versiones online e impresa titula “Propal va a la conquista de Europa y EE. UU”, destacando que el producto no sólo se venderá en el mercado colombiano, sino también en Norteamérica y el continente europeo.

     

    Por su parte, el sitio web de Citytv, tiene a su disposición parte de la conferencia de prensa de Eugenio Castro, presidente de la compañía, titulando “Propal se lanza con papel hecho totalmente de caña de azúcar”, y destaca el hecho de que el papel es amigable con el medio ambiente.

     

    El diario El País de Cali, en su versión impresa hace un reconocimiento a la investigación realizada para lograr un papel 100% natural.

     

    Igualmente, el periódico La República, en su versión impresa titula “Carvajal da a conocer nueva línea de papel natural”, destacando el hecho de que este papel es uno de los PRIMEROS en el mundo en ser realizado en totalidad con componentes naturales.

     

    Finalmente, la revista Publicidad y Mercadeo en sus noticias web titula: “Carvajal Pulpa y Papel presenta su línea de papel natural”, destacando la investigación realizada para crear una línea que permite el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta, sin perder la calidad.


    Así, se puede ver como Carvajal Pulpa y Papel realiza un pacto con el planeta y los medios de comunicación no son ajenos a esta iniciativa.
























Contacto   Mapa Web   Carvajal Pulpa y Papel 2011 ©