EspañolEnglish




  • Papel sin recubrimiento, en presentación rollos, hojas y resmillas para diferentes usos de imprenta, escritura y oficina, como elaboración de cuadernos, impresión de libros, textos escolares y agendas, elaboración de formas continuas, fotocopiado, entre otros; en gramajes desde 56 gr. hasta 150 gr.

    Papeles para la impresión de libros de carácter cultural, científico o escolar, con alto desempeño en impresoras planas o rotativas, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria editorial.

    Papel sin recubrimiento, presentación en rollos, usado en la fabricación de formas continuas o separables, universales y especiales. Empleado para la elaboración de recibos de consignación, sobres de nómina, formas de computador, facturas, cotizaciones, impresión de información variable.
    Color blanco en gramajes desde 60 gr/m² hasta 90 gr/m².

    PROPALFORMAS LASER
    Papel sin recubrimiento, presentación en rollos, alta blancura diseñado especialmente para la impresión de formas en tecnología láser e impresión variable.

    PROPALCUADERNOS
    Papel sin recubrimiento blanco y alta blancura, presentación en rollos, utilizado para fabricación de cuadernos escolares. Gramajes: 56 y 60 gr/m².

    PROPALBRISTOL
    Cartulina sin recubrimiento para uso escolar, presentación en hojas. Diseñado para la fabricación de carátulas de libros, plegables publicitarios, tarjetas, divisiones de cuadernos, boletería, formatos de registro, implementos de oficina: ficheros, kárdex.

    Disponible en color blanco, canario, azul, verde y rosado en gramaje 150 gr/m².

Contacto   Mapa Web   Carvajal Pulpa y Papel 2011 ©