Compromiso social – Fundación Propal

Trabajamos con pasión por el desarrollo social de las poblaciones vecinas, convencidos de la importancia de la participación comunitaria, el empoderamiento y la generación de capacidades, mediante el establecimiento de alianzas público-privadas, agrupadas en programas clave.

Programas Fundación Propal

  • Salud y saneamiento básico: Contribuimos a mejorar la salud de la comunidad prestando servicios en prevención y promoción y medicina especializada e intervenimos en el mejoramiento de las condiciones higiénicas y ambientales de la región.
  • Educación: Aportamos a la formación de ciudadanos integrales mediante proyectos educativos de calidad para la reformulación de proyectos de vida y apoyamos actividades lúdicas para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y niñas de la región.
  • Generación de ingresos: Creamos capacidades para el emprendimiento y fortalecimiento de microempresas para que sean competitivas y sostenibles y buscamos alianzas para ofrecer capacitación, acceso a recursos y mercados para sus productos y/o servicios.
  • Primera infancia: En el marco de la estrategia ‘De Cero a Siempre’ ejecutamos un programa integral de formación y desarrollo para 1,578 niños y niñas en Puerto Tejada, Villa Rica y Miranda, Cauca.